Share This Post

El circo de la mariposa, cortometraje de Nick Vujicic

El circo de la mariposa, cortometraje de Nick Vujicic

El circo de la mariposa es un cortometraje independiente, creado por Joshua and Rebekah Weigel en 2009.

En la década de 1930, América sufre la gran depresión. Muchas personas están sin empleo y sin hogar, y todo el mundo está triste y preocupado por la difícil situación económica. El Sr. Méndez es el carismático maestro de un pequeño circo, el circo de la mariposa, y dirige a su compañía a través del sur de California. En el camino, que realizan, llevando su espectáculo a la vida aburrida de muchos pueblos, se topan una noche con un carnaval que ofrece además, de los carruseles y juegos, un espectáculo de fenómenos de la naturaleza. 
 
Aquí el Sr. Mendez encuentra a la principal atracción de este espectáculo, un hombre que nació sin extremidades, que debido a su suerte lleva una vida amargada e infeliz, pero después de conocer a Méndez, él decide dejar el carnaval y se las arregla para esconderse en uno de los camiones del circo de la mariposa para escapar.
 
La gente en el circo le da la bienvenida, pero Mendez le dice que él debe hacer algo más que ser un monstruo para convertirse en parte del acto. Conoce a sus nuevos amigos y aprende que muchas de ellas tienen un pasado triste, pero el Sr. Mendez les ha dado una segunda oportunidad en la vida.
 
Un día accidentalmente se da cuenta de que él puede nadar, por lo que decide realizar un acto difícil en el circo.

Ver el conrtometraje completo aquì 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas